La Escuela

In Spanish Please surge en 2007 al cambiar mi residencia de Rusia a España, dando las clases por Skype podía seguir enseñando a distancia.
Poco a poco empecé a enseñar a alumnos de todo el mundo y a crear y adaptar los recursos didácticos a la enseñanza por Skype. De esta manera he constituido un sistema adaptable a cualquier alumno y que permite aprender un español vivo y completo, de una manera activa.

Hasta hoy más de 500 alumnos, particulares y empresas, de todo el mundo han aprendido español con In Spanish Please. Además, me he rodeado de profesionales que, como yo, amamos nuestro trabajo, lengua y cultura.

prof-200

Mercedes Vidal-Abarca
IN SPANISH PLEASE
Idea ganadora del concurso de jóvenes emprendedores “Tu idea cuenta”

Algunas referencias de nuestros estudiantes:

“Gracias a las clases online he aprobado mi examen D.E.L.E., en mi región no hay profesores nativos y con Skype puedo tener a un profesor español solo para mí.”(A.V. Rusia)

“Con In Spanish Please no tengo que malgastar mi tiempo para atravesar la ciudad, de mi trabajo a la escuela, de la escuela a mi casa. Este tiempo ganado es considerable, y tengo la opción de tener la clase en el propio confort de mi casa y con mi tecnología”(R.A. La Haya, Holanda)

“Las clases con Javier me han gustado muchísimo. Me ha explicado muy bien algunos temas de la gramática que eran difíciles para mí. Los materiales (artículos del periódico, videos) eran muy interesantes. No sé como lo hacía, pero Javier siempre me buscaba temas en mi ámbito de interés.”(N.W.  Holanda)

“Con In Spanish Please, durante 45 minutos o una hora, hay un verdadero dialogo entre el profesor y su alumno entonces puedo mejorar mi nivel en español.”  (M.T. Francia)

“In Spanish Please ha encontrado un método ideal para la enseñanza a distancia mediante skype. Audiciones son combinados con actividades gramaticales adaptas a los deseos y necesidades del alumno. Las notas escritas que el alumno recibe después de cada clase ayudan a identificar las dificultades.”(M.W. Lugano, Suiza)

“Al principio, elegí In Spanish Please por el precio bajo. Despues de la primera clase, me di cuenta de los beneficios para la situacion mía (tenia que practicar hablar para una entrevista por Skype).Me gustó el uso de los recursos amplios del internet y la riqueza de los materiales.Me gustó tambien mi profesora, que ella creo clases muy ‘a medida’.”(R.T. Inglaterra)

“Para mí, In Spanish Please sin duda es la más efectiva manera de aprender español. Las clases son fenomenales. La profesora es altamente capacitada, da clases muy interesantes, completamente adaptados, y sabe como aprovechar el Internet para dar la mejor experiencia para aprender español. Ojala hubiera encontrado “In-Spanish-Please” antes.” (M.N. Londres, Inglaterra)

“Aprender español con In-Spanish-please es muy interesante y útil para mí.No hay diferencia con ir directamente a la escuela. Mercedes puede enseñarme muy bien español, y gracias a ti…..ahora puedo entender y hablar español para comunicar con otra persona en España”. (I. Indonesia)

“Llegué a España para trabajar y no sabía nada de español. En tres meses de clase puedo hablar, escribir, leer y comprender el español. También he aprendido cosas culturales muy interesantes. Quiero seguir estudiando para saber más!”(P.I. Filipinas)

Anuncios